miércoles, 27 de octubre de 2010

conclusion




la biologia es una gran ciencia que contribuye al desarrollo de ls investigaciones cientificas para comprender a un mejor las diversas formas de vida. cuando la biologia no puede llegar a abarcar una investigacion por completo. debera recurrir a ciencias auxiliares para apoyar sus estudios y poder funadamentar sus resultados , tal es el caso de la bioquimica, que es una rama de la biologia que estudia las composiciones quimicas presentes en los seres vivos y sus reacciones. dicho de otro modo, la bioquimica es de otra ciencia de los procesos quimicos, o quimicofisicos, y de los productos que representan algun papel en las funciones vitales de las plantas y de los animales, y de toda estructura que tenga vida propia.




sin embargo, entre los compuestos que son de campo de sus actividades y los que se pueden sintetizar en el laboratorio no existe ningun limite. La division antigua de la quimica en la quimica biologica y quimica mineral no tiene.




Este blog se enfocara en la quimica del cuerpo humano, es decir los elementos que la forman. Ya que niosotros como materia viva necesitamos una serie de elementos que coordinan entre si para nutrirnos y haciendo factible nuestra sobrevivencia.




Sabias que el 99% de la masa del cuerpo humano consiste en tan solo 6 elementos : Carbono, Hidrogeno, Oxigeno, Nitrogeno, Calcio y Fosforo

No hay comentarios:

Publicar un comentario